"...Quien siempre sabe a donde va nunca llega a ninguna parte, y que sólo se sabe lo que se quiere decir cuando ya se ha dicho."
(Javier Cercas, La velocidad de la Luz)

jueves, 28 de marzo de 2013

Instante 33. A veces

Juego a protestar y a abrir caminos,
sueños con espacios libres llenos de miel.

Me miento con palabras hiladas y análisis certeros.

Necesito esas mentiras para percibir tu aliento,
para sentir que no estoy solo
y hay algo que vale la pena en este puto mundo.

A veces me despierto y solo veo fango, a veces me levanto.
A veces confío en que ocurra algo
aunque sé a ciencia cierta que ese algo no va a ocurrir.

A veces sueño, a veces me engaño,
a veces espero, a veces dejo pasar el tiempo y el sol brilla de nuevo
... la desazón se desvanece
y vuelvo a confiar en que ocurrirá algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario