"...Quien siempre sabe a donde va nunca llega a ninguna parte, y que sólo se sabe lo que se quiere decir cuando ya se ha dicho."
(Javier Cercas, La velocidad de la Luz)

domingo, 3 de julio de 2011

La adicción a los blogs

El mundo de los blogs es adictivo. Después de un tiempo con este blog personal, sentí la necesidad de un blog de botánica, y por qué botánica os preguntareis. Soy un senderista empedernido y mis conocimientos sobre la flora son muy limitados, el blog me sirve para aprender y compartir las fotografías que de las plantas hago en mis salidas. Es una forma de entender el paisaje que visito y aprender a amarlo. Ahora, me ha dado por crear un tercero, un blog en el que comentar aquellos libros que considero importantes para comprender el mundo en que vivimos, libros que nos aclaren las ideas, que nos ayuden a construir herramientas con las que enfrentarnos al caos que nos circunda. No se si será muy pretencioso, pero a mi me sirven. El único problema es el tiempo y mi tendencia a la dispersión. Espero que a alguien más le sirvan, quizás eso me ayude a dispersarme menos. Un saludo. Nano.
PD. A continuación os dejo los enlaces por si os apetece visitarlos


1 comentario:

  1. es muy cierto lo que dice esta informacion cundo uno se hace un blog desea estar todo el dia pendiente y agregandole informacion.

    ResponderEliminar