"...Quien siempre sabe a donde va nunca llega a ninguna parte, y que sólo se sabe lo que se quiere decir cuando ya se ha dicho."
(Javier Cercas, La velocidad de la Luz)

lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin. Relato

(Debía de haberlo enviado al concurso Relatos en Cadena de la SER, pero se me paso el plazo, por ello la extensión no se ajusta a las normas del concurso, no hacia falta y a mí me gustaba así. Un saludo)


Desde que tengo turno de noche apenas coincidimos en casa y no se que pensar. Antes contestaba a los recados que le dejaba escritos en el espejo del cuarto de baño, pero desde hace unos días ni eso, ni prueba la cena que le preparo, ni percibo su perfume por las habitaciones... creo que está enfadada. Hoy he pedido el día libre en el trabajo y he preparado una cena, con velas, flores, vino, pescado y algo de marisco. Mas son las nueve de la noche y no ha regresado, quizás esté haciendo horas extras o se haya entretenido por el camino o no haya leído el mensaje que le he mandado al móvil. No se que pensar, algo no me cuadra y menos aún desde que esta tarde, haciendo limpieza, he encontrado su armario totalmente vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario