"...Quien siempre sabe a donde va nunca llega a ninguna parte, y que sólo se sabe lo que se quiere decir cuando ya se ha dicho."
(Javier Cercas, La velocidad de la Luz)

miércoles, 6 de abril de 2011

Buscando la regadera. Relato

(Aquí teneis el relato que mandé al concurso de la SER y que como no ha sido seleccionado sirve para engordar este blog. Un saludo)

Ella sabrá lo que hace, porque yo, no. Primero le dio por hacer horas extras y volver de madrugada, decía que necesitábamos dinero, pero nuestra economía siempre ha estado saneada, o que tenía la posibilidad de ascender y no quería desaprovecharla. Esta mañana, aunque según ella me sigue queriendo, me ha anunciado que se iba a vivir no se si con su jefe o jefa, no he entendido bien. Ha llamado un taxi, cuando el taxista cargaba las maletas, me ha dado un beso, ha dicho que soy un encanto y que no olvidara regar las macetas. Y aquí me ven, buscando la regadera.

1 comentario:

  1. Fernando: ¡como una regadera!.
    El relato está muy bien, lástima no haya sido seleccionado. Ya se sabe, hay mucho loco entre los encargados de seleccionarlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar