"...Quien siempre sabe a donde va nunca llega a ninguna parte, y que sólo se sabe lo que se quiere decir cuando ya se ha dicho."
(Javier Cercas, La velocidad de la Luz)

viernes, 12 de febrero de 2010

Balance o segunda presentación

Hace casi tres meses que inicie esta mini aventura, que como bien describe su titulo, puede ser algo inoportuna y estar fuera del tiempo. Tengo 50 años y llevo una vida corriente. Soy tranquilo, disperso y poco dado a las grandes expresiones. Tímido y reservado por lo que algunos me tachan de frío. Me gusta leer, aunque no soy muy buen lector. Me gusta escribir, pero me falta oficio. Me gusta la fotografía sin llegar a ser fotógrafo. Me gusta perderme por la montaña sin pasar de senderista. Me considero republicano, no obstante me caen mejor algunos monárquicos que muchos que defienden la tricolor, cosas que ocurren. Me gusta la charla con los amigos en dosis pequeñas, las multitudes me diluyen... Mas volvamos al principio que perderse en divagaciones no aclara nada y alguna aclaración pretendo con estas letras.
Este blog , en un principio una incógnita, ha ido estructurándose día a día. Está dividido en tres bloques temáticos bien diferenciados: Por un lado fotografías, de las muchas que tengo, agrupadas por temas, esta claro que hasta ahora me ha interesado sobre todo el paisaje. Otro grupo lo forman los cuentos entrelazados, los de encadenarlos fue un recurso que escogí para obligarme, una muleta para ayudarme que cualquier día dejaré de utilizar. Y como tercer espacio tenemos las reflexiones, comentarios o exabruptos relacionados con la actualidad y la vida en general. Todo ello mezclado, amasado con lentitud y colgado aquí para vuestra critica o aplauso. Quizás dentro de tres meses el esquema haya cambiado, ¿quién sabe?, pero por el momento es lo que hay y ya es algo, pues aunque corto, no pensaba que llegaría tan lejos. Un saludo

2 comentarios:

  1. muy bien fernando, me gusta como lo llevas, a ver si ahora que ya andas sigues dedicándole un poco de tiempo y no lo dejas parado, me gusta leerte. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno socio, tu enlace en mi página ya funciona correctamente. Con respecto a tus letras, es cuestión de trabajar todos los días, (ahora que tienes un poco de tiempo-pata o pié-tiempo). Dices en este post que a lo mejor dentro de tres meses el esquema del blog cambia. Seguro que si lo hace es a mejor. Avanti. Saludos colega.

    ResponderEliminar