"...Quien siempre sabe a donde va nunca llega a ninguna parte, y que sólo se sabe lo que se quiere decir cuando ya se ha dicho."
(Javier Cercas, La velocidad de la Luz)

miércoles, 10 de febrero de 2010

¡¡¡VIVAN LAS CADENAS!!!

El franquismo no se toca, es como el rey: IRRESPONSABLE. La ley de la memoria histórica va a quedar en una floritura de salón, en un juego de esgrima sin mayor trascendencia. Garzón debió intuirlo y, o por su afán justiciero o de notoriedad, solo él lo sabe, cometió el error de querer impedirlo.
Aquellos que le aplaudieron, cuando investigó sólo el gal que afectaba a los socialistas, no tardaron en reaccionar y ponerse a la faena, había que desempolvar la camisa azul y la boina requeté , no podía tolerarse que “la una, grande y libre” pudiera ser sentada en el banquillo.
La ejemplar transición que nos vendieron fue un camelo, que dejó a jueces y curas sin depurar y ahora se han convertido en la principal arma del inmovilismo y de la vuelta a las esencias patrias. Por todo ello, como en el regreso de Fernando VII al poder, gritemos al unisono: ¡¡¡VIVAN LAS CADENAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario