"...Quien siempre sabe a donde va nunca llega a ninguna parte, y que sólo se sabe lo que se quiere decir cuando ya se ha dicho."
(Javier Cercas, La velocidad de la Luz)

domingo, 19 de junio de 2011

Manipulación planificada

Cada vez hay más sospechas sobre lo que pasó el 15-J en Barcelona. Cada dato que se conoce abona más la idea de que algo había planificado y no por parte de los indignados. El secuestro de una parte de la prensa, evitando que tomara imágenes de lo que pudiera ocurrir y al final ocurrió, plantea muchas dudas sobre las intenciones de la Conselleria de Interior catalana. El articulo del que adjunto un enlace incide sobre ello y aconsejo que lo leais. Se hace necesaria una investigación rigurosa e imparcial que espero que algún juez sea capaz de plantearla.


http://iniciativadebate.wordpress.com/2011/06/18/la-verdadera-noticia-del-15j-en-barcelona/

3 comentarios:

  1. He recibido un video en el que se ven a los jovenes indignados lanzando piedras contra furgones de la policia, van tres y nunguno hace nada, ¿Por qué no se detienen, se bajan y actuan contra los implicados?. Todo es muy raro. Se hace necesaria una investigación y muchas explicaciones por parte del Delegado y el Conseller de Interior.
    salud y buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo.
    Ojalá se esclarezcan estos hechos y los indignados consigamos nuestros propósitos.

    ResponderEliminar