"...Quien siempre sabe a donde va nunca llega a ninguna parte, y que sólo se sabe lo que se quiere decir cuando ya se ha dicho."
(Javier Cercas, La velocidad de la Luz)

jueves, 17 de marzo de 2011

¡¡¡NUCLEARS, NO GRÀCIES!!!

Cuando más seguros estaban de conseguir su objetivo, la ampliación de la vida legal de las centrales nucleares, el átomo les ha estallado entre las manos. Ante la catástrofe piden calma, reflexión sosegada. Reconozco que para afrontar los problemas son imprescindibles la reflexión y la calma, pero lo que ellos buscan, aunque no lo digan, es tiempo. Tiempo para que se enfríe el caso. Tiempo para que lo ocurrido quede sepultado bajo una avalancha de noticias. Tiempo para que un montón de estudios comprados maquillen la situación. Tiempo, en definitiva, para idear una estrategia con la que poder eludir lo ineludible: EL DESMANTELAMIENTO DE LA ENERGIA NUCLEAR.
¡¡¡NUCLEARS, NO GRÀCIES!!!

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. ¡nucleares fuera!.
    Ahora hay especialistas en todos los programas, hasta en los del corazón, opinan de las bondades de la energía nuclear y de qué sería de nosotros sin ella. Pues fácil: renovables al poder, que para eso viviemos en un pais que se caracteriza por tener más de 300 días de sol al año.
    Un saludo.
    Inma-Redford (La comunidad. El País)

    ResponderEliminar