"...Quien siempre sabe a donde va nunca llega a ninguna parte, y que sólo se sabe lo que se quiere decir cuando ya se ha dicho."
(Javier Cercas, La velocidad de la Luz)

jueves, 31 de marzo de 2011

El copago, la pildora siguiente

La foto, portada de ABC del pasado 29 de marzo y tomada en la redacción de dicho periódico, tiene su gracia. En ella vemos a Rajoy aleccionando al presidente de Murcia, (quizás minutos antes de que el señor Valcarcel afirmara lo siguiente: “Es muy necesario plantear el que los ciudadanos tengan también que asumir el coste de esos servicios”, refiriendose a los servicios públicos, en especial sanidad y educación), para que no desvele la estrategia del PP, pero la cara del murciano transluce ansias de lo contrario, ganas de sondear al personal, de ver si somos capaces de tragarnos la siguiente píldora, el copago. Actitud que parece no entender su jefe, ¿O sí?. No tardó en salir el señor Pons con la manguera a apagar este fuego. Era muy pronto para encender la hoguera. Mejor esperar a estar en el poder. No sea que descubrir el programa oculto ponga en peligro sus intéreses.

1 comentario:

  1. Hola, Fernando.
    ¿Programa?. ¿De qué programa nos hablas?. Creación de empleo?. REcuperación de la economía?. Derogar todas las leyes progresistas?. Arropar y aupar a los corruptos?. ¿Te refieres a ese programa?. Entonces ese es el PP de d. Mariano y de los Valcarcel, Camps, Cospedal, Cascos, Aguirre,....
    un saludo

    ResponderEliminar